La Serranía de Ronda registra 30 casos más de COVID y 2 nuevos fallecidos

María García | 09/11/2020
     Comentarios
0
La Serranía de Ronda registra 30 casos más de COVID y 2 nuevos fallecidos
  • La calle Armiñán en Ronda. | María García
La grave situación también se ha notado en el Hospital, donde habría 34 personas ingresadas en planta y 4 en la UCI. Ronda, la localidad de mayor población, registra 251 casos activos.  

La situación parece que no mejora en la Serranía de Ronda. Tras el parón informativo de datos de la Junta de Andalucía durante el fin de semana, hoy se han registrado 30 casos más que el pasado viernes, alcanzando la cifra total de 374.

Así, según fuentes sanitarias consultadas, en el Hospital Serranía habría hasta 34 personas ingresadas en planta y cuatro en la UCI.

De esta manera, Ronda encabeza la lista con 251 positivos. Entre ellos, el brote que se mantiene activo en la Residencia Parra Grossi, donde ayer se registraba un nuevo aumento que lo situaba en 28 casos.

Además, hay que lamentar la contabilización de dos nuevos fallecidos.

En Arriate, donde este fin de semana se ha realizado un cribado masivo, se han contabilizado 56 confirmados, es decir, 24 más que el viernes.

Cuevas del Becerro sigue preocupando y los datos que proporciona la Junta (32) no cuadran con los del Ayuntamiento, con 40 activos y una tasa de más de 2.000 positivos por cada 100.000 habitantes.

En cuanto al resto de la Serranía, Montejaque (6), Serrato (10), Alpanderie (2), Jimera de Líbar (3), Igualeja (3), Algatocín (1), Cortes de la Frontera (5), Montecorto (3) y El Burgo (2), completan la lista.

Desde el inicio de la pandemia, la Serranía de Ronda ha registrado un total de 1024 confirmados, 629 curados y 21 fallecidos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
FreeTours
A TU VERA
PUBLI MAINCO
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©