Noches de insomnio
por Lory.TV

¿Estoy en la crisis de los 35?

12/12/2023
El otro día, iba hacia el trabajo, y me cruce con uno de los chicos con los que jugaba de pequeña en la plazoleta. No es que llevara mucho tiempo sin verlo. Me lo suelo encontrar a menudo, pero nunca me había dado cuenta, hasta ahora, de que los años pasan. 
[Leer más]

Perdiendo la esencia humana

10/08/2023
Todo el mundo habla de la era tecnológica, el avance de internet, las redes sociales... pero no olvidemos que esos son los medios para obtener un fin. Lo que realmente vivimos es una sociedad egoísta y egocéntrica. 
[Leer más]

En Ronda hay campeones del mundo de enduro y no hay circuitos para ellos

04/05/2021
No son pocas las familias que esperan que llegue el fin de semana para disfrutar de sus motos. Padres, jóvenes y niños que desean practicar para presentarse a alguna competición. A pesar de los 397,62 km2 de superficie, existe una gran escasez de actividades de ocio y una de ellas es el motocross, enduro o trial. ¿Por qué hay que destacar esta modalidad? Pues por el terreno, al igual que en la costa se potencia la pesca, en la sierra, como Ronda, debemos potenciar actividades que el propio terreno nos puede facilitar. Además un motivo destacable es la cantidad de pilotos rondeños que se encuentran entre los mejores rankings de las competiciones más exigentes.

[Leer más]

La necesidad de evidencias en tiempos de covid-19

17/01/2021
Datos reales 100%

Todos los días, recibimos demasiada información que la mayoría acaban siendo contradictorias entre ellas, por ello, decidí hacer una encuesta directamente a los autónomos rondeños para así verificar que hay de realidad en todo lo que nos rodea.
 
[Leer más]

Los favoritos de Midas

02/12/2020
Aviso spoilers.
Hace poco han estrenado en Netflix una nueva miniserie, compuesta por seis capítulos, llamada Los favoritos de Midas. La verdad que es muy original e intrigante. El protagonista es un reconocido actor español, Luis Tosar, que tras ponerse al frente de la empresa recién heredada, comienza a recibir una serie de cartas donde se le piden 50 millones. Hasta que no reciban el pago irán asesinando a personas inocentes al azar cada 5 días; además le dejan claro que en ningún momento desean un mal hacia su persona.

[Leer más]


Dulci's Ronda
PUBLI MAINCO
Viva la Pepa 2
Blogs

EL TIEMPO HOY

Ronda24Horas.es 2024 ©