La columna de Ronda
por Aritz Arrieta

Ayudémonos, es la clave

04/02/2021
El COVID-19 está amenazando a toda la humanidad, por lo que toda la humanidad debe defenderse. Las respuestas individuales de los países no serán suficientes. Debemos acudir en ayuda de los ultra vulnerables: millones y millones de personas que son menos capaces de protegerse. Esta es una cuestión de solidaridad humana básica. También es crucial para combatir el virus. Este es el momento de dar un paso adelante para los vulnerables.
[Leer más]

Monedas de doble cambio

29/01/2021
Tiene gracia, bueno o no tanto, se pide públicamente a la alcaldesa de Ronda que baje el suelto da los cargos públicos y lo hace, sí señor, pero a los de la oposición. Y no sólo eso sino que además desde la oposición tuvieron que soportar la actitud déspota durante toda la sesión plenaria de la alcaldesa, de una alcaldesa que parece vivir en una burbuja alienada donde no le deja ver más allá de los muros del Ayuntamiento de Ronda.
[Leer más]

Patria por presupuestos

21/12/2020
Hoy, sí hoy he terminado de ver la serie PATRIA. Leí el libro de Aramburu nada más se publicó, y cierto es que me impactó, me impactó la terrible similitud de la verdad del relato que hemos vivido los amenazados de ETA, la gran indiferencia de los nuestros, cuando digo los nuestros digo de los nuestros de verdad, de los miedos, del oxígeno viciado, del odio, de las miradas penetrantes como puñales, de la falta de aire, de los ojos en la nuca, de las risas oscuras, de la eterna soledad
[Leer más]

Balones fuera, Maripaz Fernández

01/12/2020
De todos es sabido quienes son unos de los mayores damnificados por la pandemia del COVID 19, naturalmente hablo de afectados económicos, la hostelería y la hotelería, fundamentalmente, entre otros. Nuestro municipio no se caracteriza desafortunadamente por la implantación de grandes industrias, que harían de Ronda un punto geográfico y económico todavía más apetecible para fomentar la inversión y con ello fortalecer el tejido económico. Nuestra ciudad se nutre del turismo y con ello la hostelería y los puestos de trabajo.
[Leer más]

Víctimas del olvido

17/11/2020
829 Asesinad@s oficialmente por ETA. La banda terrorista ha atentado 23 veces en Málaga, el primero el 29 de junio de 1979 en Marbella. 
[Leer más]


Viva la Pepa 2
Dulci's Ronda
FreeTours
Blogs

EL TIEMPO HOY

Ronda24Horas.es 2021 ©