El Covid da una tregua a la Serranía de Ronda

María García | 12/11/2020
     Comentarios
0
El Covid da una tregua a la Serranía de Ronda
  • El centro de salud Ronda Norte. | María García
 Aun así, hay que lamentar un nuevo fallecido, lo que sitúa el total en 23 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

El Covid da una tregua a la Serranía de Ronda, con el primer descenso tras semanas de ascenso. Los casos activos han bajado hasta los 413 (-27), según los datos oficiales de la Junta de Andalucía. Pese a ello, se ha contabilizado un nuevo fallecido.

Así, Ronda se sitúa en 253, aunque es previsible que vuelva a aumentar ya que, en la ciudad del Tajo, la Consejería de Salud está realizando un cribado masivo.

En Arriate, se ha presentado una leve mejora. La localidad ha disminuido en 5, por lo que se mantiene en 61 casos activos.

En Cuevas del Becerro, los datos oficiales de la Junta de Andalucía (39) vuelven a diferir de los que registra el Ayuntamiento, con 43 casos (+1).

En cuanto al resto de la Serranía, Cortes de la Frontera con 11(-6), Montejaque con 10 (+2), Serrato con 11 (+1), Alpandeire con 1, Jimera de Líbar con 1 (-2), Igualeja con 3, Algatocín con 1, Montecorto con 8 (+1), Benalauría con 1 (+1) y El Burgo con 3, completan la lista.

Desde el inicio de la pandemia, la Serranía de Ronda ha registrado un total de 1.125 confirmados, 689 curados y 23 fallecidos.

Cabe mencionar que, con estos datos oficiales, el total de la Serranía (413) se diferencia de la suma de los municipios (403).
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
A TU VERA
PUBLI MAINCO
FreeTours
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©