RONDA | BROTE

Fallece otra de las Carmelitas Descalzas afectadas por covid en Ronda

María García | 12/02/2021
     Comentarios
1
Fallece otra de las Carmelitas Descalzas afectadas por covid en Ronda
Se trata de la Hermana Adela María de la Cruz, que se ha convertido en la segunda hermana de las Carmelitas Descalzas de Ronda que fallece por esta causa en pocos días.  

Hace tan solo dos días, la peor de las consecuencias de esta pandemia llegaba al Convento de las Carmelitas Descalzas de Ronda, con el fallecimiento de la Hermana Teresa Margarita del Purísimo Corazón.

A esa pérdida, la comunidad religiosa, una de las tres de clausura que permanecen en Ronda, suma hoy la de la Hermana Adela María de la Cruz, que ha fallecido alrededor de las 21.00 horas.

El Convento de las Carmelitas Descalzas se encuentra junto a céntrica Iglesia de la Merced, sede canónica de la Hermandad de la Soledad. “Nos deja su dulzura, su alegría, su destreza con el pincel…”, ha manifestado la cofradía en un comunicado.

Desde la hermandad también se ha querido recordar que Sor Adela María de la Cruz fue “una mujer llena de vida que dedicó su inicio vocacional en las misiones, lejos de España, dónde sintió la llamada a la Clausura entrando en el Convento”.

El convento, donde antes de la pandemia residían ocho hermanas, aún mantiene casos activos.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Juan
14/02/2021 - 15:56H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
D. E. P
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

FreeTours
Dulci's Ronda
PUBLI MAINCO
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©