RONDA | OBRAS

Comienzan las obras en el instituto Rodríguez Delgado

María García | 01/02/2021
     Comentarios
0
Comienzan las obras en el instituto Rodríguez Delgado
Las obras para un nuevo acceso al instituto Rodríguez Delgado es ya una realidad. Así, hoy se ha comenzado la actuación que forma parte del proyecto para crear la nueva estación de autobuses de Ronda y que cuenta con una inversión de 162.000 euros.  

Además del nuevo acceso, tanto para peatones como para vehículos según ha informado la alcaldesa, Maripaz Fernández, también se darán una serie de cambios en la secretaria y la ampliación de la biblioteca, que finalmente contará con 86 metros cuadrados.

La duración de estos trabajos será de cuatro meses aproximadamente, es decir, prácticamente hasta el final del presente curso. Por ello, desde la dirección del centro se habría solicitado que las obras reduzcan todo lo posible el impacto de las mismas en el día a día del centro, especialmente la generación de ruido puesto que las ventanas de las aulas deben seguir abiertas. La empresa encargada se habría comprometido a ello.


La regidora, que ha visitado el instituto junto a los delegados de Obras y Educación, Concha Muñoz y Ángel Martínez respectivamente, ha recordado que el proyecto tendrá una segunda fase que se acometerá durante el presente año y que coincidirá con el inicio de la construcción de la estación de autobuses.

“Creo que todo lo que planteamos aquí son beneficios para Ronda, para su comunidad educativa y para todos en general”, ha concluido la alcaldesa.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

PUBLI MAINCO
A TU VERA
FreeTours
Dulci's Ronda
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©