CULTURA | CONCURSO

Nazario Guerrero se enfrenta mañana a la Gran Final de Tierra de Talento

María García | 05/02/2021
     Comentarios
0
Nazario Guerrero se enfrenta mañana a la Gran Final de Tierra de Talento
  • Nazario Guerrero junto a su familia en la anterior gala
El músico rondeño, que se metió en el bolsillo al jurado del concurso de Canal Sur desde su primera aparición, se enfrenta mañana a la Gran Final de Tierra de Talento. El de Ronda es uno de los grandes favoritos para convertirse en el ganador.  

Mañana sábado, 5 de febrero, a partir de las 22.00 horas, Canal Sur emitirá la que, seguramente, sea una de las noches más importantes de Nazario Guerrero, el músico rondeño afincando en Granada que ha enganchado a todo el mundo a Tierra de Talento.

Guerrero se metió en el bolsillo a todo el jurado del talent show desde su primera aparición. Desde Mariola Cantarero a Jesús Reina, pasando por José Mercé, India Martínez y hasta Pastora Soler que fue juez provisional en una de las galas en las que participó el rondeño.

Así, mañana el programa copresentado por Manu Sánchez y María Villalón y que está siendo récord de audiencia, acogerá las actuaciones de 12 artistas, de las que el jurado elegirá a los ganadores, uno menor de 16 años y otro de los mayores.

Para la Gran Final, Guerrero ha escogido “un tema icónico de hace varias décadas al que le daré la vuelta como siempre he hecho en el programa, pero es un tema épico y muy ambicioso”.

Además, estará acompañado de todos los músicos que han tocado con el rondeño en algún momento del programa: Lolo Álvarez (guitarrista de Pablo Alborán), Ale Romero (teclista de Aitana y compositor en el Circo del Sol), el violinista Carlos Erbez y el chelista Ángel Morilla.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
Blogs

EL TIEMPO HOY

Ronda24Horas.es 2021 ©