CULTURA | CERTAMEN

La Columna da a conocer los ganadores del Certamen Pedro Pérez-Clotet

María García | 20/12/2020
     Comentarios
0
La Columna da a conocer los ganadores del Certamen Pedro Pérez-Clotet
Han participado alrededor de 480 alumnos y alumnas de cuarto, quinto y sexto de primaria de los colegios rondeños. 

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza ha dado a conocer a los ganadores de la XXVII edición del Certamen Cultural Pedro Pérez-Clotet, celebrado con motivo de la Semana de la Esperanza. Este año, por las medidas sanitarias contra el covid, ha tenido que ser mediante un vídeo publicado en las redes sociales.

Así, en esta iniciativa en la que también colabora la delegación de Educación del Ayuntamiento de Ronda, han participado alrededor de 480 alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria de los colegios rondeños.

La temática de las obras ha sido libre, aunque había un primer premio especial a la poesía dedicada a la Hermandad o sus Sagrados Titulares.
Además del especial, ha habido tres premios más (uno por cada curso) de 70 euros y hasta siete segundos premios de 30 euros. Todos serán canjeables única y exclusivamente por libros y material escolar en el comercio que se indique.



UN KILO DE ESPERANZA

También con motivo de la festividad de la imagen titular de la Hermandad, se ha realizado un recogida solidaria de alimentos que irá destino mediante Caritas ParroquialdeSan Cristóbal a los más necesitados del barrio y que ha tenído un "magnífico resultado de la campaña".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
Blogs

EL TIEMPO HOY

Ronda24Horas.es 2021 ©