El rondeño Raúl Guerra vuelve a exponer en Nueva York

María García | 27/12/2020
     Comentarios
1
El rondeño Raúl Guerra vuelve a exponer en Nueva York
Con la exposición “The Lonely Ones”, conformada por nueve pinturas y trabajos sobre papel, el artista de Ronda colabora por segunda vez en solitario con la Haven Art Gallery 

El artista rondeño, Raúl Guerra, sigue agrandando su nombre en el mundo del arte. Desde el 12 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero, su exposición The Lonely Ones se puede disfrutar en la Haven Gallery de Nueva York.

La muestra incluye nueve pinturas y trabajos sobre papel que representan esencialmente estilizados retratos de niños. Cada obra puede servir de refugio de los sueños y recuerdos que se mantienen en la infancia.

Guerra es un narrador de la condición humana y plasma en sus trabajos complejas emociones, vista mediante los ojos de los niños, como un eco de la juventud que sirve de recordatorio para abrazar y reconocer la parte tan importante de nuestro ser adulto.

El artista rondeño retrata de manera creativa esta nostalgia dentro del contexto de la mitología y la historia, usando la fuerza, poderosa y universal, de la narración para fortalecer y expandir aún más sus conexiones.

Con ‘The Lonely Ones’, Guerra expone por segunda vez en solitario en esta galería de Nueva York. Aunque su relación con la Haven Art Gallery comenzó en 2018, cuando contactaron con el artista para que participase en una colectiva.

“Mi trabajo tuvo muy buena recepción y la gente pidió más”, ha apuntado Guerra. Así, los propietarios de la galería le invitaron a realizar una exposición individual en 2019, que nuevamente tuvo muy buena acogida, lo que conllevó una nueva invitación para exponer en este 2020.

Raúl Guerra se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Granada, con especialidad en Pintura y Artes Gráficas y sus creaciones se exponen en países como Estados Unidos, Francia o Australia.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ro
27/12/2020 - 23:43H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
La pintura de Raúl es un espectáculo de colorido y de sensaciones. Enhorabuena.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
Blogs

EL TIEMPO HOY

Ronda24Horas.es 2021 ©