Nuevo repunte de coronavirus en la Serranía de Ronda

María García | 13/11/2020
     Comentarios
0
Nuevo repunte de coronavirus en la Serranía de Ronda
  • Dos ciudadanos en el la Alameda del Tajo de Ronda. | María García
Ronda alcanza los 298 casos activos. Hay que recordar que en la ciudad del Tajo se ha realizado un cribado masivo en las dos últimas jornadas para conocer la incidencia real del virus en la localidad.

Poco ha durado la tregua en la Serranía de Ronda, tras el descenso de ayer, hoy se han registrado 65 casos activos más. Así, se ha alcanzado un total de 477 confirmados con ningún curado más en la jornada, según los datos oficiales de la Junta de Andalucía.

Ronda se sitúa en 298, es decir, 45 más que ayer. En este sentido, cabe recordar que en los últimos días, la Consejería de Salud ha realizado un cribado masivo en la ciudad del Tajo.

En Cuevas del Becerro, donde se está rogando esa misma medida, la Junta apunta a 52 (+13) casos activos, aunque el Ayuntamiento mantiene 43.

Arriate no ha sumado ningún confirmado, pero tampoco ningún alta, por lo que se mantiene en 61 casos activos.

En cuanto al resto de la Serranía, Cortes de la Frontera con 11, Montejaque con 12 (+2), Serrato con 12 (+1), Alpandeire con 1, Jimera de Líbar con 1, Igualeja con 3, Algatocín con 1, Montecorto con 10 (+2), Benalauría con 2 (+1) y El Burgo con 3, completan la lista.

Desde el inicio de la pandemia, la Serranía de Ronda ha registrado un total de 1.189 confirmados, 689 curados y 23 fallecidos.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
FreeTours
PUBLI MAINCO
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©