La Serranía de Ronda alcanza los 440 casos activos en Covid

María García | 11/11/2020
     Comentarios
0
La Serranía de Ronda alcanza los 440 casos activos en Covid
  • Fachada del Hospital Serranía de Ronda. | Área Sanitaria.
Arriate mantiene 66 positivos y Cuevas del Becerro 42. En cuanto a la ciudad del Tajo, donde hoy comienza un cribado masivo, hay un total de 279 confirmados que aún no han recibido el alta. 

El Covid no cesa en la Serranía de Ronda. Los casos activos han ascendido hasta los 440, lo que significa un total de 50 más que en la jornada de ayer.

Así, Ronda suma 27 nuevos positivos, llegando a los 279. En la ciudad del Tajo, la Consejería de Salud va a realizar un cribado masivo a unas 1.100 personas que comenzará esta misma tarde.

En Arriate, la situación tampoco mejora. La localidad ha sumado seis positivos nuevos, por lo que alcanza de esta manera los 66 confirmados.

En Cuevas del Becerro, los datos oficiales de la Junta de Andalucía por fin coinciden con los que viene ofreciendo el Ayuntamiento de la localidad, con 42 casos.

También preocupa la evolución de contagiados en Cortes de la Frontera, con siete positivos más que ayer, llegando a los 17.

En cuanto al resto de la Serranía, Montejaque con 8 (2), Serrato con 10, Alpanderie con 1, Jimera de Líbar con 3, Igualeja con 3, Algatocín con 1, Montecorto con 7 (+1) y El Burgo con 3, completan la lista.

Desde el inicio de la pandemia, la Serranía de Ronda ha registrado un total de 1.107 confirmados, 645 curados (los mismos que en la jornada de ayer) y 22 fallecidos.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
FreeTours
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©