RONDA | BROTE

Una hermana más da positivo en las Carmelitas Descalzas de Ronda

María García | 03/02/2021
     Comentarios
0
Una hermana más da positivo en las Carmelitas Descalzas de Ronda
El pasado 30 de enero, gracias a un comunicado que las hermanas difundían mediante la Hermandad de la Soledad, se conocía que tres monjas de esta congregación habían dado positivo en covid. Un de ellas, de avanzada edad, mantenía más dificultades respiratorias, mientras que las otras dos hermanas presentaban un mejor estado de salud.  

Hace unos días les contábamos que el covid también se había adentrado en el Convento de las Carmelitas Descalzas de Ronda, donde reside una de las tres comunidades de clausura que permanecen en la ciudad del Tajo.

Así, según un comunicado difundido en las redes sociales por la Hermandad de la Soledad, tres hermanas de la congregación habían dado positivo el 30 de enero. Una de ellas, de mayor edad, se encontraba con más dificultades respiratorias.

A ellas, se suma hoy una nueva hermana que ha positivo, según los resultados de la PCR que han recibido hoy. De esta manera, ya son cuatro hermanas con covid de las ocho que conforman la congregación en Ronda. Aún así, según fuentes consultadas, “todo sigue estable”.

Desde la comunidad se pidió que se rece "por todas las familias que están pasando por esta misma situación y por todas las personas enfermas". Igualmente, han querido agradecer las muestras de cariño "pero no podemos responder a vuestras llamadas".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
FreeTours
PUBLI MAINCO
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©