RONDA | HERMANDADES

Una fotografía de José Carlos Orozco, cartel oficial de la Virgen de la Cabeza 2021

María García | 30/04/2021
     Comentarios
0
Una fotografía de José Carlos Orozco, cartel oficial de la Virgen de la Cabeza 2021
La Real Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza celebró en la jornada de ayer el acto de presentación del cartel oficial 2021 así como la exaltación a la Virgen de la Cabeza a cargo de Rebeca Muñoz que tuvo lugar en la Iglesia de Santa María la Mayor. 

En el cartel se puede ver una fotografía del rondeño José Carlos Orozco con un intenso colorido y luminosidad en uno de los callejones de Ronda con el fondo de piedra de la Iglesia de Santa María. 

Tras la presentación, fue el turno de la exaltación a cargo de Rebeca Muñoz, quien fue presentada por Miguel Becerra, el Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro, cofradía a la que también está vinculada Muñoz. 

Por último, fue el Hermano Mayor de la hermandad romera, Rafael Ruiz, cerró el acto que estuvo conducido por María José González. Ruiz anunció que este año no se van a realizar copias impresas del cartel porque lo destinado a tal fin otros años irá a beneficio de los actos de caridad. 

En cuanto a los cultos, el Solemne Triduo se celebrará durante este fin de semana con la siguiente programación:
  • Viernes 30 de abril. A las 20.00 horas, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, presidiendo D. Francisco Sánchez, consiliario de la Hermandad. 
  • Sábado 1 de mayo. A las 20.00 horas, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, presidiendo D. Juan Carlos Millánn, párroco de San Antonio de Padua y Coadjutor de la Parroquia de San Cristóbal de Ronda.
  • Domingo 2 de mayo. A las 13.00 horas, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, presidiendo D. Francisco Sánchez, consiliario de la Hermandad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

PUBLI MAINCO
Dulci's Ronda
FreeTours
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©