RONDA | COVID

Tres hermanas de las Carmelitas Descalzas dan positivo en covid

María García | 00/00/0000
     Comentarios
0
Tres hermanas de las Carmelitas Descalzas dan positivo en covid
  • Iglesia de la Merced
Una de ellas, de avanzada edad, mantiene más dificultades respiratorias, mientras que las otras dos hermanas presentan un mejor estado de salud. Por seguridad, se han cerrado todas las instalaciones, incluida la Iglesia de la Merced.

Primero fue el Asilo de las Hermanitas de los Pobres, después las Hermanas de la Cruz y ahora el covid también se ha colado en el Convento de las Carmelitas Descalzas, junto a la céntrica Iglesia de la Merced, una de las tres comunidades de clausura que permanecen en Ronda. 

Así, según un comunicado difundido en las redes sociales por la Hermandad de la Soledad, cuya imagen titular se venera en esta Iglesia, tres hermanas de las Carmelitas Descalzas han dado positivo en covid este sábado. "Una de ellas de avanzada edad se encuentra con más dificultades respiratorias, las otras dos hermanas están mejor", informa el escrito. 

Por este motivo, estas instalaciones eclesiásticas permanecerán cerradas "hasta nuevo aviso, probablemente hasta mediados de febrero". Además, "aunque ninguna de ellas ha estado en contacto con nuestra cocina, hemos decidido clausurar todas nuestras instalaciones por seguridad para todas nosotras y para todas las personas que vienen hasta nuestra casa". 

Desde la comunidad se ha pedido que se rece "por todas las familias que están pasando por esta misma situación y por todas las personas enfermas". Igualmente, han querido agradecer las muestras de cariño "pero no podemos responder a vuestras llamadas". 




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

PUBLI MAINCO
Dulci's Ronda
FreeTours
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©