RONDA | EDUCACIÓN

Pepi Cabrera: "Ya no se puede perder más tiempo en los centros educativos"

María García | 04/02/2021
     Comentarios
0
Pepi Cabrera: "Ya no se puede perder más tiempo en los centros educativos"
La concejala del Partido Socialista en Ronda, Pepi Cabrera, ha comparecido en la mañana de hoy ante los medios de comunicación para insistir, una vez más, en la necesidad de tomar medidas que contrarresten los problemas que acarrea mantener las ventanas de los centros educativos abiertas para una correcta ventilación.  

En este sentido, la socialista ha recordado que “el pasado 14 de enero ya denunciamos la falta de prevención y ahora volvemos a ser testigos de la dejadez de funciones de la Consejería de Educación”. Además, “también pedimos al delegado de Educación en Ronda que escuchase a la comunidad educativa y trabajase por reforzar las medidas de prevención”.

Igualmente, desde las AMPA se remitió un escrito en que se hacía hincapié en la necesidad e importancia de instalar en las aulas medidores de CO2, algo a lo que el Equipo de Gobierno pretender hacer frente con la partida presupuestaria de Educación (30.000 €), lo que el colectivo de padres y madres rechaza.

Por ello, desde el Partido Socialista también se ha querido insistir en la necesidad de que “se busque la alternativa posible para que la partida de educación no se vea mermada, ya que esta partida no debe ser tocada porque los centros educativos la necesitan y mucho”.

Así, Cabrera, que también ha recordado que ya “no se puede perder más el tiempo”, ha propuesto al Equipo de Gobierno a que inste a la Delegación Territorial de Educación para que sean ellos los que financien la adquisición de estos equipos.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
FreeTours
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©