RONDA | SOLIDARIDAD

La Iglesia Evangélica ofrecerá menús gratuitos a menores de Ronda

María García | 21/02/2021
     Comentarios
0
La Iglesia Evangélica ofrecerá menús gratuitos a menores de Ronda
La Asociación Rondayuda nació en 2019 como brazo social de la Iglesia Evangélica AD Ronda, con el objetivo de poner su granito de arena y ayuda a todas las personas de Ronda y de la Serranía. 

Para seguir ese objetivo, en marzo van a poner en marcha un servicio de comidas para llevar, dos veces por semana, de manera totalmente gratuita a menores de la ciudad del Tajo que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Así, el pastor de la Iglesia Evangélica AD Ronda, Ezequiel Bernal, ha explicado que “tenemos capacidad para ayudas hasta a 80 menores que lo necesiten”. “Este servicio lo realizamos gracias a la colaboración Child Cry, una gran superficie de nuestra ciudad y a la Iglesia Evangélica”, ha matizado Bernal.

Todas las comidas se entregarán en recipientes desechables “para que se puedan disfrutar en casa”, ha explicado el pastor, quien también ha añadido que “los beneficiarios vienen a nuestras instalaciones en el horario acordado y se les hará entrega de los alimentos cocinados”.

“Las comidas son realizadas siguiendo todos los protocolos establecidos y extremando las medidas de seguridad por voluntarias de la Asociación Rondayuda”, ha recordado Bernal.

Por último, desde la Iglesia Evangélica se ha solicitado que se comparta la información para llegar al máximo de personas que puedan necesitarlo. La solicitud se puede realizar en http://www.rondayuda.es/
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
FreeTours
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©