RONDA | BARRIADAS

Eracis incorpora a su equipo a dos nuevas educadoras sociales

María García | 29/04/2021
     Comentarios
0
Eracis incorpora a su equipo a dos nuevas educadoras sociales
El programa sigue trabajando en las barriadas de la Dehesa y El Fuerte con actividades, fomentando la empleabilidad y el desarrollo económico y social. 

La delegada de Bienestar Social, Cristina Durán, ha anunciado la incorporación de dos nuevas educadoras sociales que trabajarán en el marco del programa Eracis del Ayuntamiento de Ronda, cuya labor se realiza desde el Centro Cívico ‘María Matilde Schemm’, en la barriada de la Dehesa.

La concejala ha señalado que el programa está compuesto por un importante equipo de profesionales formado por cinco trabajadores sociales, una psicóloga y ahora las dos nuevas educadoras.

Además, ha recordado Durán, hay que añadir la labor de la trabajadora social de los Servicios Sociales municipales, en total casi una decena de personas que tienen como objetivo atender las necesidades de los ciudadanos.  

La edil ha insistido en lo que considera "una apuesta clara por la Dehesa, no solo en instalaciones y obras, también por el desarrollo económico y social para que esta barriada se potencia, para hacer de ella una barriada obrera y emprendedora". 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
PUBLI MAINCO
FreeTours
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©