RONDA | SANIDAD

Entra en funcionamiento el nuevo consultorio de Júzcar

María García | 18/07/2021
     Comentarios
1
Entra en funcionamiento el nuevo consultorio de Júzcar
Ya se encuentra a disposición de los vecinos de Júzcar el nuevo consultorio que forma parte del Área Sanitaria Serranía de Ronda.

Anteriormente dicho consultorio, que tenía una superficie de 18.86 metros cuadrados y 2 consultas (médica y enfermería) de 15.51 metros cuadrados y 11.83 metros cuadrados respectivamente, se situaba en la planta baja del edificio del ayuntamiento y contaba con una sala de espera compartida con las dependencias municipales.

El nuevo inmueble se adapta a las necesidades funcionales y asistenciales para dicho municipio. Así, la ubicación es muy próxima a la anterior y no plantea problemas de acceso para los vehículos sanitarios de emergencia, en caso de ser necesario.

En cuanto a la infraestructura, el nuevo edificio cuenta con una superficie total construida de 157.41 metros cuadrados. La sala de espera ocupa una superficie de 41.59 metros cuadrados y las consultas médica y enfermería 19.95 metros cuadrados y 26.73 metros cuadrados, respectivamente.

Adicionalmente, se cuenta con dos aseos adaptados según la normativa de accesibilidad, así como de uno de oficio limpio y de almacén destinado para el almacenamiento de productos sanitarios exclusivamente, con una superficie de 9.13 metros cuadrados.

El proyecto para la remodelación de este espacio ha sido redactado y ejecutado con fondos propios del Ayuntamiento de Júzcar.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
unomas
18/07/2021 - 18:26H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Curioso, los pequeños municipios pagan sus consultorios, sería el caso de Júzcar, y otros más grandes los paga el SAS. Difícil de entender.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

A TU VERA
PUBLI MAINCO
FreeTours
Dulci's Ronda
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©