RONDA | POLÍTICA

El PSOE exige la retirada de la polémica campaña de Turismo de Ronda

María García | 29/04/2021
     Comentarios
1
El PSOE exige la retirada de la polémica campaña de Turismo de Ronda
En la jornada de ayer, el delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez (PP) presentó una campaña de promoción destinada a cada provincia andaluza con la intención de atraer turistas a la ciudad del Tajo. Así, se ha preparado una frase para cada región andaluza. Por ejemplo, para Córdoba se ha elegido: “Nuestro flamenquín es pequeñín, pero tenemos el mejor rabo de toro”.  

Una campaña muy polémica que ha suscitado numerosas críticas en las redes sociales, donde una multitud de rondeños han manifestado su descontento con lo que han calificado en muchos casos como “una vergüenza”.

Así las cosas, desde el Partido Socialista, la concejala Pepi Cabrera ha exigido en el día de hoy la retirada inmediata de esta campaña, a la que ha mostrado su “total rechazo” por demostrar una “falta de respeto y una falta de talante”, entre otras cosas.

Para Cabrera esta es “un ejemplo más de que este Equipo de Gobierno no está a la altura de Ronda, una ciudad a la que le sobran los motivos y que por supuesto no necesita comparaciones”. Además, la edil ha confesado que cuando lo vio “pensé que era un meme o una broma”.

Asimismo, la socialista ha querido pedir disculpas “a las provincias de Andalucía por esta campaña” y ha querido recordar que “tenemos grandes profesionales que han trabajado durante muchos años y nuevos profesionales que están trabajando también para ofrecer una imagen destacada de Ronda dentro de un turismo de calidad”.
“Lo que tenemos que hacer es fomentar los sectores del turismo, como el enoturismo o el de eventos. Un turismo sostenible que sea compatible con el desarrollo del sector y con el respeto de los valores”, ha añadido Cabrera.

Igualmente, la edil del PSOE ha manifestado que “tenemos tantas oportunidades para poner en valor nuestra ciudad que no entendemos cómo el Equipo de Gobierno no es consciente de lo que tiene”.

Del mismo modo, Cabrera ha insistido en que los profesionales turísticos de Ronda necesitan “el apoyo y el esfuerzo de todos, el mismo esfuerzo que ellos nos muestran a diario”. “Pero esfuerzo para que se promueva Ronda de verdad, pero no con estas ocurrencias desafortunadas y que consiguen el efecto contrario y el rechazo y que encima va a costar 10.000 euros”, ha afirmado.

Por último, la concejala de la formación roja ha querido dirigirse al Equipo de Gobierno para que tengan en cuenta que “si no quieren escuchar a la oposición, que escuchen a los ciudadanos, que lean los cientos de mensajes que están circulando desde ayer”. “Que el señor Martínez deje de tener ocurrencias, que esto es solo otra más de las que ha tenido en las distintas delegaciones”, ha finalizado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Juan frc
29/04/2021 - 17:02H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Que piel más fina tienen estos sociolistos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

FreeTours
Dulci's Ronda
PUBLI MAINCO
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©