RONDA | VIAJES

El nieto de Hemingway seguirá los pasos de su abuelo en Ronda

María García | 04/05/2021
     Comentarios
0
El nieto de Hemingway seguirá los pasos de su abuelo en Ronda
  • Imagen del archivo de la Real Maestranza de Ronda, realizada por Miguel Martín, donde se ve a Hemingway con Cayetano y Antonio Ordoñez y el rejoneador Álvaro Domecq, entre otros.
El nieto de Ernest Hemingway, el también escritor John Hemingway, se encuentra preparando un viaje de, aproximadamente, 25 días a España, uniendo el norte y el sur para seguir los pasos de su abuelo. Entre las ciudades de Andalucía se encuentra Ronda, con la que el autor de "Por quién doblan las campanas" mantuvo un vínculo muy estrecho. 

Para la programación de su recorrido, John Hemingway está contando con tres agencias de viajes del País Vasco, Navarra y Sevilla, especializadas en los segmentos MICE y lujo. Así, varios representantes de estas empresas desplazaron hace unos días a Ronda para realizar lo que se conoce como un viaje de inspección. 

De esta manera, visitaron la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, el Recreo de San Cayetano (finca que gestionan Fran y Cayetano Rivera, nietos de Antonio Ordoñez), el Cortijo Los Aguilares donde han disfrutado de una cata así como la finca Reservatauro. Además, en la ciudad del Tajo también han realizado una visita guidada por el centro histórico y disfrutaron de una cena en el restaurante Pedro Romero. Al día siguiente, desayunaron en La Organic Experience, para trasladarse posteriormente a la capital malagueña para continuar con su viaje.

Cabe recordar que este Premio Nobel de Literatura, fue un enamorado de España desde que la visitó en los años veinte, cuando desarrolló una especial conexión con Ronda, con el mundo del toro y con los toreros, ya que fue una gran amigo de Antonio Ordoñez y se declaró un ferviente admirador de la Corrida Goyesca. 

Hemingway dejó escrito sobre Ronda: "Es a Ronda donde habría que ir, si vais alguna vez a España a pasar una luna de miel o con una amiguita. La ciudad entera y sus alrededores son un decorado romántico... Bellos paseos, buen vino, excelente comida, nada que hacer...". 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

PUBLI MAINCO
Dulci's Ronda
FreeTours
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©