RONDA | PREMIOS

Distinguen a Dulces La Rondeña con la Bandera de Andalucía en Cádiz

María García | 21/02/2021
     Comentarios
0
Distinguen a Dulces La Rondeña con la Bandera de Andalucía en Cádiz
“La Rondeña” es una empresa familiar cuya fábrica se encuentra en la Avenida La Rondeña de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La empresa, que se ha convertido en un referente en la provincia de Cádiz, toma su nombre de la ciudad de Ronda, donde nació su fundador, Juan Jiménez.  

Dulces ‘La Rondeña’ ha sido galardonado con la Bandera de Andalucía en Cádiz que entrega cada año la Junta de Andalucía en cada provincia, con motivo del Día de Andalucía que se celebra el 28 de febrero.

Así lo ha dado a conocer la delegada del Gobierno Andaluz en la provincia de Cádiz, Ana Mestre, quien también ha informado que el acto de entrega será este lunes, 22 de febrero, a las 11.00 horas, en el Salón de Actos de la delegación.

Juan Marín y la propia Mestre presidirán este encuentro, que por motivos sanitarios tendrá un aforo reducido y se emitirá vía streaming, mediante los perfiles oficiales de la Delegación de la Junta en la provincia.

‘La Rondeña’ es una empresa familiar cuya fábrica se encuentra en la Avenida La Rondeña de Sanlúcar de Barrameda. Además de en la propia Sanlúcar, mantiene tiendas en Jérez de la Frontera y Sevilla.

La dulcería toma su nombre de la ciudad de Ronda, el lugar de nacimiento de su fundador, Juan Jiménez, quien se inició en el mundo de la pastelería a los 19 años, y desde entonces, se ha convertido en un referente del mundo pastelero en la provincia de Cádiz y en Andalucía.

 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
FreeTours
Blogs

EL TIEMPO HOY
Viva la Pepa

Ronda24Horas.es 2021 ©