CULTURA | FERIA DEL LIBRO

Un teatro infantil pone fin a la Feria del Libro en Ronda

María García | 02/05/2021
     Comentarios
0
Un teatro infantil pone fin a la Feria del Libro en Ronda
En la jornada de hoy ha finalizado la Feria del Libro 2021, que ha tenido lugar durante los últimos días en la Alameda del Tajo donde se han ubicado stands con Editorial La Serranía, la Librería Dumas y la Librería Urbano.

Durante toda la semana se han organizado actividades paralelas, como varias presentaciones de libros que se han ido llevando a cabo en el Convento de Santo Domingo de la ciudad del Tajo. Entre ellas, 'Antología Poética de la Serranía de Ronda' (obra coordinada por Fran Serrato), 'Filosofía del flamenco' (Nolo Ruiz), 'Relatos montañeros desde el confinamiento' (Rafael Flores) y 'Los bosques de la Serranía de Ronda' (José Gómez y José Antonio Olmedo). 

Además, para hoy se había programado un teatro infantil. En concreto, ha sido "Lecturitas... Más allá de la imaginación", puesta en escena por la compañía Ìndigo Teatro y dirigida por Celia Almohalla. 

La obra, que se ha desarrollado en el Teatro Vicente Espinel, estaba ambientada en el mundo de la imaginación y ha pretendido fomentar la lectura y la creatividad mediante la interactuación en la misma pieza teatral de personajes reales y marionetas de manipulación directa. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
Blogs

EL TIEMPO HOY

Ronda24Horas.es 2021 ©