CULTURA | TEATRO

Más de 300 personas vuelven a disfrutar de Entre Bambalinas

María García | 27/12/2020
     Comentarios
0
Más de 300 personas vuelven a disfrutar de Entre Bambalinas
  • P.V.
El centro puso ayer en escena el espectáculo "Bella y Bestia" con una extraordinaria respuesta del público rondeño completando el aforo permitido en las dos sesiones que se desarrollaron en el Teatro Vicente Espinel. 

El Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda, celebraron en la jornada de ayer dos nuevas representaciones, en el Teatro Municipal Vicente Espinel, del espectáculo 'Bella y Bestia', realizado por parte de los alumnos de dicho centro.

La primera de ellas, a las 17.00 horas y la segunda, a las 19.30 horas y con una extraordinaria respuesta del público rondeño completando el aforo permitido. Más de 300 espectadores, entre ellos la artista rondeña María Villalón, han vibrado con la interpretación del Centro que dirige Ángel Manzano.

El teatro municipal ‘Vicente Espinel’ se ha acondicionado con todas las medidas de prevención para garantizar el cumplimiento de las medidas anti Covid. Se ha tomado la temperatura a la entrada a los asistentes y se les ha facilitado la higiene de manos con gel hidroalcohólico.

Ángel Manzano, director de Entre Bambalinas, ha felicitado a su grupo de alumnos y ha agradecido al Ayuntamiento su apuesta por la Cultura en estos meses en los que la pandemia ha hecho tanto daño a este sector.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
Blogs

EL TIEMPO HOY

Ronda24Horas.es 2021 ©