CULTURA | NAVIDAD

María Villalón se suma a la felicitación navideña de Entre Bambalinas

María García | 18/12/2020
     Comentarios
0
María Villalón se suma a la felicitación navideña de Entre Bambalinas
  • Artistas durante la grabación.
Este domingo se ha estrenado el tradicional videoclip navideño del centro, en el que también se ha contado con otros artistas rondeños como Ainhoa Pérez o Rubén Neburlón. Además, está dedicado a AYUCA, para reconocer la labor del voluntariado de este colectivo.  

El Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas ha estrenado este domingo en redes sociales un videoclip para felicitar la Navidad a todos los ciudadanos con este simbólico regalo musical.

Para ello, se ha contado con la participación de la cantante rondeña, María Villalón, así como otros artistas de la ciudad y numerosos alumnos del centro. Asimismo, el propio director de Entre Bambalinas, Ángel Manzano, también aparece cantando.

Esta forma de felicitar la Navidad se ha convertido en una tradición en la escuela, con la que este año también quieren resaltar la importante labor del voluntariado rondeño. En especial, el de la Asociación de Ayuda a familiares y personas con Cáncer de Ronda y la Serranía. 

Manzano también ha anunciado que también se podrá disfrutar de este trabajo a partir del día 22 de diciembre en la Calle La Bola.

Además de Villalón y el director del centro, han participado los artistas rondeños Martha Pérez, Roima Durán, Ainhoa Pérez y Rubén Neburlón, así como los alumnos Ángela de la Cruz, Jaime Día, Antonio Díaz, Alba Díaz, Yolanda Ortega, Sara Montesinos, Natalia Marín e Irene Vallejo.
Igualmente, también aparecen alumnos y alumnas de la modalidad de baile moderno y hip hop. 




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
Blogs

EL TIEMPO HOY

Ronda24Horas.es 2021 ©