La asociación vecinal 'El Fuerte' pone en marcha un curso de ajedrez online

María García | 13/12/2020
     Comentarios
0
La asociación vecinal 'El Fuerte' pone en marcha un curso de ajedrez online
  • Ayto. Ronda
Además, también se ha organizado un concurso navideño de dibujos que finaliza el 20 de diciembre y un concurso de belenes en el que se puede participar hasta el día 31 de diciembre. 

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso (PP), ha presentado junto con Ezequiel Navarrete, presidente de la Asociación de Vecinos de El Fuerte, dos nuevas actividades que buscan animar al público más joven y también adulto de cara a las fechas cercanas a Navidad. Se trata de un concurso de dibujos navideños y de un taller online de aprendizaje de ajedrez básico.

El edil ha aprovechado la ocasión para reiterar en la importancia de estas iniciativas sociales, y ha animado a los vecinos de la barriada y del resto de la ciudad a participar. Alonso ha insistido en destacar del trabajo de asociaciones de vecinos como la de El Fuerte, añadiendo que “el trabajo que está llevando a cabo esta joven asociación es muy importante, y más en estos tiempos tan excepcionales, con una labor que está siendo ejemplar”.

Ezequiel Navarrete, por su parte, ha recordado que el plazo para presentar dibujos al concurso termina el 20 de diciembre, y que en el canal de Youtube de la asociación se publicarán los primeros vídeos relativos al curso de ajedrez. Los dibujos se pueden enviar por whatsapp al 657 94 49 35 o al correo aavvdelfuerte@gmail.com. 

Además, también hay en marcha un concurso de belenes en el que se puede participar por los mismos métodos hasta el 31 de diciembre. 


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
Blogs

EL TIEMPO HOY

Ronda24Horas.es 2021 ©