CULTURA | MÚSICA

El rondeño Nazario Guerrero rinde homenaje a Carlos Cano

María García | 21/12/2020
     Comentarios
0
El rondeño Nazario Guerrero rinde homenaje a Carlos Cano
  • Un momento del vídeo.
El rondeño ha versionado junto a María de Juan y Josele Hidalgo la canción “María la portuguesa”, con motivo del XX aniversario de la muerte del músico granadino.  

El 19 de diciembre de 2000, el corazón del músico granadino, Carlos Cano, no pudo más. Así, hace unos días, se cumplían 20 años del fallecimiento del artista, andaluz y universal, cuyas cenizas descansan entre Granada, Cádiz y La Habana.

Con motivo de esta efeméride, el artista rondeño, Nazario Guerrero, se ha unido a la cantante María de Juan y al percusionista Josele Hidalgo para versionar la reconocida canción “María la Portuguesa” de Carlos Cano.

Esta íntima versión se puede ver en las redes sociales mediante un vídeo grabado desde el local de ensayo de la cantante granadina. 
 


TIERRA DE TALENTO
Actualmente, Nazario Guerrero se encuentra participando en el talent show de Canal Sur, Tierra de Talento, presentado por Manu Sánchez y María Villalón.

El también cantante rondeño consiguió pasar a las semifinales del concurso el pasado 28 de noviembre, con la canción “Ahí fuera” del Jorobado de Notre Dame.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
Blogs

EL TIEMPO HOY

Ronda24Horas.es 2021 ©