CULTURA | CONCURSOS

El rondeño Nazario Guerrero pasa a la Gran Final de Tierra de Talento

María García | 24/01/2021
     Comentarios
0
El rondeño Nazario Guerrero pasa a la Gran Final de Tierra de Talento
  • Nazario junto a su familia. | Canal Sur
El músico rondeño se volvió a meter en el bolsillo a los cuatro miembros del jurado (Mariola Cantarero, India Martínez, José Mercé y Jesús Reina) con una versión muy personal de la mítica canción “El Hombre del Piano”. Guerrero es uno de los grandes favoritos para convertirse en el ganador de este talent show que se emite cada sábado en Canal Sur.  

Lo ha vuelto a hacer. El músico rondeño, Nazario Guerrero, ha vuelto a poner en pie a los cuatro miembros que conforman el jurado de Tierra de Talento, el programa presentado por Manu Sánchez y María Villalón que emite Canal Sur cada sábado.

Guerrero afrontaba este sábado la fase final del concurso, con una versión muy personal de la mítica canción “El Hombre del Piano”, el rondeño ha logrado el pase definitivo a la Gran Final de este talent show.

Así, Mariola Cantarero, que viene diciendo desde la primera gala que el de Ronda es un nuevo Elton John, volvió a deshacerse en halagos ante Nazario Guerrero, al igual que el resto de sus compañeros. Tanto es así que José Mercé llegó a manifestar que “yo no sé por qué no estás ya en los grandes teatros del mundo. Tienes un don que te ha tocado a ti y viéndote esta noche yo ya soy el más feliz del mundo”.


En esta ocasión, Nazario Guerrero recibió el apoyo en el escenario de su novio y su familia, como su madre que comunicó que “entre tantos artistas, que él pase directamente es un auténtico orgullo”. A lo que Mercé respondió, y volvió a insistir, en que “su hijo es un artista de los pies a la cabeza”.

En esta ocasión, el concursante ha estado acompañado por los músicos Carlos Erbez, Ale Romero y Ángel Morilla.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
Blogs

EL TIEMPO HOY

Ronda24Horas.es 2021 ©