CULTURA | FESTIVALES

Arde Bogotá se cae del cartel del Ronda Cool Fest

María García | 22/07/2021
     Comentarios
0
Arde Bogotá se cae del cartel del Ronda Cool Fest
Arde Bogotá es una de las bandas revelación del panorama musical nacional. Por eso, Antonio, Dani, Jota y Pepe, sus cuatro componentes, se habían convertido en los grandes esperados del Ronda Cool Fest, que llegará al Auditorio de Blas Infante de la ciudad del Tajo este fin de semana. 

Sin embargo, un contacto estrecho de un miembro de la banda con un positivo de Covid-19 va a impedir que los creadores de Antiaéreo pueden actuar en Ronda. Ha sido mediante las redes sociales de la banda donde se ha anunciado la noticia, que también ha sido confirmada por Turismo de Ronda, organizador del evento junto a Indie Cool y Candehu. 

En su lugar, se suman al cartel para el viernes 23 de julio el grupo de pop rock, Karavana, y los dos hermanos de Melifluo, que compartirán escenario en la noche del viernes 23 de julio con María de Juan, Niño Bravo y Nita Deframe DJ. Por su parte, el sábado, repite Nita Deframe DJ, a la que se une Santo Drama y Bendita tú en una jornada en la que Siloé es cabeza de cartel. 

Mientras, los seguidores rondeños de Arde Bogotá, la banda cartagenera que reivindica los claroscuros de su generación, tendrán que seguir esperando para verlos en directo, ya que según ha comunicado la banda ya se estaría trabajando en una nueva fecha. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
Blogs

EL TIEMPO HOY

Ronda24Horas.es 2021 ©