CULTURA | NAVIDAD

"Ven a mi casa por Navidad" triunfa en el Teatro Vicente Espinel

María García | 12/12/2020
     Comentarios
0
"Ven a mi casa por Navidad" triunfa en el Teatro Vicente Espinel
  • Ayto. Ronda
El espectáculo fue una idea de la cantante Ainhoa Pérez, que ha contado con la dirección de Ana Cristina Mata y el guión de José María Tornay. Si te has perdido esta cita, tienes una nueva oportunidad el próximo sábado día 19. 

El espectáculo de éste sábado " Ven a casa por Navidad" se ha celebrado a las 12.00 horas de este mediodía en el Teatro Vicente Espinel, donde ha conseguido colgar el cartel de "no hay entradas".

Se trata de una idea de la Ainhoa Pérez, que ha contado con la dirección de Ana Cristina Mata y el guión de José María Tornay, al que hay que sumar el excepcional trabajo de los regidores José Manuel Ríos y José María Tornay, los músicos Julio Rabanal, Urda, Pepe Castro, Fali y Andreu Campsolina. Además, el público ha disfrutado de los actores y actrices Ana Cristina Mata, José Aparicio y Rafael González; y las canciones interpretadas por Adriana Martín, Claudia Valle, Ana Cristina Mara, Martha Pérez y Ainhoa Pérez.

La cita se ha llevado a cabo con todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes como la limitación del aforo permitido. El espectáculo se volverá a repetir el próximo sábado, 19 de diciembre. Las entradas, de carácter gratuito, se encuentran disponibles en Casa de la Cultura y www.giglon.com.  

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dulci's Ronda
Blogs

EL TIEMPO HOY

Ronda24Horas.es 2021 ©