Placebo

08/01/2021
Ha llegado el 2021 y como era de esperar se volverán a aplicar medidas más restrictivas, si cabe, en Andalucía, según ha anunciado en la jornada de hoy el presidente de la Junta de Andalucía. 

Muy bien, hasta aquí, todo como debía o tenía que ser para ir cumpliendo con la "hoja de ruta" cuyos objetivos vamos a analizar de algún modo en este artículo.

Nada nuevo bajo el sol, sobre todo cuando el programa establecido por la OMS, y sus adalides, "gendarmes" del mundo en estos momentos, lo que persigue es la destrucción de una gran parte del entramado empresarial para, una vez arruinados gran parte de empresarios, comprar a la baja empresas que no tendrán más remedio que vender.

Pero ¿quién o quiénes se benefician de esto? Sigamos el rastro del dinero y encontraremos a los beneficiarios de todo este montaje que no son otros que los grandes grupos inversores que están ojo avizor para ir quedándose con todo. Diríamos que esto es como una partida de "monopoly".

Bien, compran bienes turísticos a bajo precio o por la deuda que las empresas del sector turístico han adquirido en un año de pandemia, y como no pueden seguir soportando la deuda, venden, "e vòilà" los fondos de inversión se quedan con todo para sacar beneficios cuando ellos decidan que la pandemia, con o sin vacuna, ha finalizado. Podemos ver ejemplos de esto en Palma de Mallorca, y ya se comienzan a ver en la Costa del Sol.

Por otro lado están los fabricantes de vacunas, que también pertenecen a los fondos de inversión, y a la élite económica del mundo, aves rapaces, mejor dicho buitres a los que la cuestión humanitaria les trae sin cuidado. ¿Quién o quiénes se van a lucrar con las vacunas? Los ciudadanos de a pie, no, eso es una evidencia como la copa de un pino. Y además está la estrategia que los gobiernos ponen en marcha sobre la agenda de vacunación que en la sanidad pública será ralentizada, para derivar a la sanidad privada (lo mismo que se ha hecho con los PCR), para que sea la privada la que también vacune. Más o menos un tercio de españoles se vacunarán en la privada, por aquello de no esperar la lista de espera (valga la redundancia) de la sanidad pública, ¡bingo! ¿Algún bingo más? Sí, que las vacunas serán pagadas por las arcas públicas, o lo que es igual por todos los españoles que pagamos impuestos, así que beneficios 100% para la privada, con la excusa de la saturación de la pública.

Vamos bien, ahora vamos a poner el dedo acusador en el dinero que recibiremos de la UE, aquí también hay trampa, porque serán los bancos los que gestionen este dinero, y por ende, serán estos los grandes beneficiarios de los "empréstitos", porque lo que es una realidad es que una porcentaje muy alto de españoles se ha visto obligado a endeudarse, pidiendo préstamos, para poder salir adelante, bien para mantener sus empresas (aquí me refiero a los medianos y pequeños empresarios), a lo que hay que sumar otra gran cantidad de familias que se han visto obligadas a pedir créditos para seguir comiendo. El BCE y el FMI, estos son los grandes ganadores de todo esto, en lo concerniente al dinero, que no nos van a regalar, y que pagaremos con sudor y sangre los de siempre.

Pero aún no estamos viendo el bosque porque hay demasiados árboles que nos lo impiden ver y demasiadas cortinas de humo creadas para mantenernos entretenidos o lo que es lo mismo "idiotizados".

El gran plan, el mejor de todos los planes habidos y por haber, el gran negocio del siglo 21, el gran timo, la gran estafa está en marcha, tan bien preparada que muy pocos vemos lo que se cuece en la gran olla en la que nos están echando a todos, con promesas como las del burro y la zanahoria, y con la vacuna, ese efecto placebo que todos piden a gritos para bien de la humanidad, ese placebo en forma de inyectable con el que el gran genocidio iniciado les parecerá (al menos a la mayoría de convencidos), que todo es por su salud y que tras de todo esto no existe un interés económico, que todo esto lo hacen totalmente por altruismo, solidaridad y por el bien de la humanidad.

Y estos puntos solo son la punta del iceberg, así que para cuando comencemos a ver el iceberg entero quizás, por desgracia, sea demasiado tarde.

Salve, César, los que van a vacunarse te saludan.

Compra mi última novela Matinal Costa de Madrid en este enlace:
https://librosindie.com/producto/matinal-costa-de-madrid/ 
Dulci's Ronda
Viva la Pepa 2
PUBLI MAINCO
Blogs

EL TIEMPO HOY

Ronda24Horas.es 2024 ©